domingo, noviembre 28, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoRetratos del "antes y el ahora" de celebridades posando junto a sus...

    Retratos del «antes y el ahora» de celebridades posando junto a sus ‘yo’ más jóvenes

    -

    Si pudieras retroceder en el tiempo y conocer a tu yo más joven, ¿no querrías una foto para recordar el momento bizarro?

    El diseñador gráfico Ard Gelinck utiliza Photoshop como una especie de máquina del tiempo, creando imágenes que parecen como si las celebridades estuvieran pasando con su yo pasado. Combina fotos existentes de rostros famosos en una sola toma perfecta de «entonces y ahora», que revela cómo han envejecido con el tiempo.

    Gelinck publica una nueva mezcla de fotos todos los días, y el prolífico artista no muestra signos de desaceleración. El maestro de Photoshop puede fusionar dos imágenes combinando su tono y escala, lo que da como resultado tomas únicas que parecen totalmente reales.

    Sus últimas fotos muestran a algunas celebridades junto a sus versiones más jóvenes, revelando cómo se veían antes de ser famosos. Amy Winehouse, Selena Gomez, Ed Sheeran y Mick Jagger posan junto a si mismos cuando eran niños. Incluso entonces, sus mini-mes ya tenían esa aire de estrella.

    En otras imágenes, Gelinck muestra cómo se veían las personas famosas durante su «aparición» frente a cómo se ven ahora. Will Smith como el Príncipe de Bel-Air sonríe enérgicamente junto a su yo actual, que ahora tiene 52 años. En otra imagen, una joven J-Lo posa junto a Jennifer López (que también tiene 52 años), ¡y que no parece haber envejecido en absoluto!

    Gelinck afirma que cada edición se realiza con respecto a la foto original y trata de darles crédito a los fotógrafos siempre que sea posible.

    Echa un vistazo a las últimas fotos de celebridades de Gelinck «antes y ahora» y encuentra más en Instagram.

    Retratos del "antes y el ahora" de celebridades posando junto a sus 'yo' más jóvenes 3
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS