domingo, noviembre 27, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoLe robaron un beso al rey Carlos III en su llegada a...

    Le robaron un beso al rey Carlos III en su llegada a Buckingham

    Esta acción no está permitida en la realeza. Sin embargo, el hijo de la reina Isabel II se mostró cercano con la gente en su primera aparición luego de la muerte de la monarca

    -

    Rompiendo el protocolo. El rey Carlos III se dejó besar en la mejilla por una ciudadana que estaba a las afueras del Palacio de Buckingham.

    Esta acción no está permitida en la realeza. Sin embargo, el hijo de la reina Isabel II se mostró cercano con la gente en su primera aparición luego de la muerte de la monarca.

    El video se viralizó en las redes sociales, debido a lo convulso que está el tema de la realeza luego del fallecimiento de la soberana del Reino Unido.

    LEA TAMBIÉN | Kate y Meghan no acompañaron a sus esposos al lugar en el que murió la reina Isabel II

    La aparición de Carlos III se da en el marco de los actos que se harán para honrar a la reina.

    Se tiene previsto que este viernes se reúna con la primera ministra Liz Truss, como parte del proceso de transición en la corona.

    La funcionaria ha enviado algunas palabras al nuevo rey, sobre todo para destacar su fortaleza en estos momentos: «Incluso en su dolor, su sentido del deber está claro. Ya ha hecho una profunda contribución a través de su trabajo en conservación, educación y diplomacia incasable. Le debemos nuestra lealtad y devoción».

    Video viral del rey Carlos III

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img