miércoles, febrero 1, 2023
More
    InicioNoticiasEntretenimientoRicardo Arjona anuncia gira "Blanco y Negro: Volver 2023"

    Ricardo Arjona anuncia gira “Blanco y Negro: Volver 2023”

    -

    La gira de Ricardo Arjona será presentada por Loud And Live, y visitará más de 23 ciudades de EE UU. Los boletos estarán a la venta a partir del viernes, 20 de enero 

    La gira del guatemalteco Ricardo Arjona, “Blanco y Negro: Volver”, considerada una de la más exitosas del intérprete, confirma a través de la productora Loud And Live, que se extenderá en 2023 a petición popular, visitando más de 23 ciudades de EE UU.

    Entre las ciudades que formarán parte de la histórica experiencia de “Blanco y Negro: Volver”, se incluye por primera vez a San Diego, San Francisco, Portland, Austin, Kansas, Mineápolis y Ontario entre otras ciudades, comenzando en Seattle el viernes 28 de abril.

    Ricardo Arjona anuncia gira "Blanco y Negro: Volver 2023" 1
    Imagen cortesía de: Loud and Live

    Entre otras novedades del tour, el emblemático Madison Square Garden de la ciudad de New York, se preparará para recibir por primera vez a Ricardo Arjona el próximo 18 de junio.

    “Loud And Live tuvo el honor de producir “Blanco y Negro Tour” el año pasado con 35 espectáculos en EE UU y Ecuador, convirtiéndose en una de las giras más exitosas de todos los tiempos,” dijo Nelson Albareda, CEO y fundador de Loud And Live. “Este año, sentimos un profundo orgullo de unirlo de nuevo a su público,” agregó. 

    LEA TAMBIÉN | Mas Ros Media, el startup de esports y Gaming que viene a cambiar el juego

    Después de llegar a más de tres millones de personas a través de “Hecho A La Antigua”, el streaming más visto en la historia de la música iberoamericana. Ricardo Arjona sentó un precedente con “Blanco y Negro”, ya que ha sido considerada la apuesta más atrevida del artista. Un respiro de aire fresco de un cantautor maduro que no deja de renovarse y que, aunque no acostumbra a repetir plazas.

    Ricardo Arjona anuncia gira "Blanco y Negro: Volver 2023" 2

    Mientras todos buscaron un lugar cercano a las modas y a lo que establecía el sonido de la radio y las plataformas digitales, Ricardo Arjona se aventuró́ a la producción de 24 canciones en los emblemáticos estudios Abbey Road intentando contradecir todo lo que existía en la música en castellano y aferrándose más que nunca a lo que sabía hacer.

    Con una estética en “Blanco y Negro” y 24 videos de las 24 canciones grabadas en Londres en el mismo estudio donde se realizaron, se inició en plena pandemia un proyecto señalado por los eruditos de la industria como condenado al fracaso. Reunía todos los elementos que no exigían en la industria actual, grabado en vivo, sin rebuscamientos tecnológicos y con instrumentos y equipos de los 60s.

    Ricardo Arjona anuncia gira "Blanco y Negro: Volver 2023" 3
    Imagen cortesía de: Loud and Live

    Hoy, “Blanco y Negro” la gira, con casi 100 conciertos entre Europa, EE UU y América Latina es sin duda la gira más sólida en curso. Más de un millón y medio de personas asistieron el año pasado a sus conciertos, más de un millón y medio de personas dijeron a los gritos que este concierto no es solo un concierto sino una experiencia única. Fue señalada como una de las 20 giras más poderosas del mundo al lado de Coldplay entre otros.

    Ricardo Arjona anuncia gira "Blanco y Negro: Volver 2023" 4
    Imagen cortesía de: Loud and Live

    La venta oficial para el público en general inicia el viernes 20 de enero, 2022 a las 10 a.m. EST (hora local). Para información sobre la venta de entradas visite: www.ricardoarjona.com.

    Avatar photo
    Maria Carolina Alonsohttps://lo-mas-top-by-me.myshopify.com/blogs/news
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img