El cantante venezolano Ricardo Montaner expresó su molestia por la publicación de imágenes y videos de su nieta Índigo en el programa de televisión Despierta América de Univisión.
Montaner, quien es conocido por su postura protectora en lo que respecta a su familia, tomó medidas inmediatas para defender la privacidad de su pequeña nieta.
“No es ético… Ustedes no son un programa de chismes o si? @despiertamerica. Los Montaner cuidamos a nuestros niños del ojo público. Solo por protección”.
Y agregó: “Vivimos en un mundo cruel y ellos necesitan estar lo más protegidos posible… gracias por contribuir a nuestra ganada intimidad”.
En los videos publicados por el programa aparecen Camilo y Evaluna al aire libre caminando por un estacionamiento en la ciudad de Miami, Florida, acompañados por algunos de sus familiares, entre ellos Marlene, abuela de la bebé.
Se ve a la artista venezolana cargando en sus brazos a su pequeña hija, revelando el perfil de lo que sería su rostro y luego quien toma a la niña en brazos es el abuelo Ricardo Montaner.
Después, en otro video, se ve a la hija del patrón de la familia, nacida en Estados Unidos, cargar nuevamente a la pequeña, pero esta vez protegiendo su rostro con la mano.
A pesar del contundente mensaje que le dejó el reconocido artista en su cuenta de Instagram, el programa, hasta el momento, no ha decidido retirar el contenido primicia de sus redes sociales, sino que, por el contrario, invitaron a Ricardo Montaner a participar en una entrevista para dar su versión y hablar un poco de su familia.