martes, mayo 17, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoRicardo Montaner le envió un fuerte mensaje a psicóloga que lo criticó...

    Ricardo Montaner le envió un fuerte mensaje a psicóloga que lo criticó por besar a su hijo en la boca

    -

    El cantante venezolano Ricardo Montaner respondió de forma contundente a una psicóloga que lo criticó por besar a uno de sus hijos en la boca cuando era un niño.

    En su cuenta en Twitter, la especialista hizo una publicación que encendió las alarmas.

    LEA TAMBIÉN | Fotos | Guaynaa sufrió accidente de tránsito en Los Ángeles

    “En mi perfil de Instagram estuvimos analizando esta foto. Ricardo Montaner besando a su hijo en la boca, de no más de siete años de edad. Un límite te pido”, escribió Florencia Rodríguez.

    Ante esta situación, el artista le dijo:  “Busca ayuda psicológica urgente. También busca pareja y ten hijos, construye una familia… Luego de todo eso, me vuelves a psicoanalizar”.

    La pelea no se detuvo y la psicóloga le contestó: “Lo externo siempre es visto como amenaza. Pensé que me ibas a pedir un turno. Y sí, me psicoanalizo si esa es tu duda. Abuso es abuso, no hay mucho que analizar”.

    El tuit generó un debate en aquellos que están de acuerdo con besar a sus hijos en la boca y los que no.

    “Ejemplo de como NO se debe ejercer la psicología. No tienes su consentimiento, no tienes pedido alguno que avale que tires semejante barbaridad de forma pública, ojalá te hagan una denuncia”, escribió un usuario.

    Asimismo, comentaron: «No estoy de acuerdo con un beso entre un niño y su padre, sea Montaner o el de la esquina. De ahí a utilizar una foto de una figura para analizarla psicológicamente!? A una persona, su familia, sus vínculos, etc.? Eso no es salud mental. Tu actitud me parece un papelón. Un exceso».

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: