miércoles, diciembre 1, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoRicky Martin compartió sus secretos de belleza con sus fans

    Ricky Martin compartió sus secretos de belleza con sus fans

    -

    Ricky, de 49 años, reveló cómo mantiene su apariencia juvenil

    El intérprete puertorriqueño ha revelado sus dos sorprendentes secretos de belleza, y contrario a lo que podrías pensar, no hace gran inversión en su cuidado personal.

    El cantante, que saldrá de gira el próximo mes con Enrique Iglesias, compartió que depende de cubitos de hielo y la meditación para mantenerse saludable y conservar la lozanía de su piel.

    Ricky, de 49 años, compartió que «el hielo es mi mejor amigo», ya que «estimula la circulación y la circulación es oxígeno», y que la meditación se ha convertido en una «salvación» que lo ayuda a mantener los pies en la tierra.

    «Durante muchos años en mi vida, la vida mi era una locura y estaba muy abrumado por lo que estaba sucediendo en mi vida. Comencé a viajar por mi cuenta, fui a la India, encontré la meditación, me sumergí en ella y fue mi salvación», dijo en declaraciones a la revista Vogue.

    «Ahora con cuatro hijos, no puedo a ir a la India tanto como me gustaría, así que lo que hago es que me levanto temprano en la mañana, diría a las 5:30, 6:00 antes de que todos se despiertan y encuentro el silencio» compartió.

    «El silencio es lo que realmente me mantiene con los pies en la tierra. Encontré el app de meditación que se llama Headspace. La meditación guiada me está haciendo mucho para ser honesto. Ojalá pudiera estar en la posición del loto durante tres horas al día, no es el caso, pero 15 , 20 minutos, media hora, realmente marca la diferencia».

    Ricky es padre de cuatro hijos; los hijos gemelos Matteo y Valentino, 12, Lucía, dos, y Renn, uno.

    Aunque prefiere mantener a su familia fuera del centro de atención, la estrella a veces comparte destellos raros de su vida hogareña, y recientemente deleitó a los fanáticos cuando hizo la confesión más adorable sobre su vida familiar durante una aparición en el programa de Ellen DeGeneres.

    «Lucía tiene dos años y lo sabe. Ella dirige la casa», le dijo a Ellen, y agregó que su hija era una gran fanática de la caricatura de Netflix, CoComelon, aunque le prohibió a él cantar el tema.

    Ricky Martin compartió sus secretos de belleza con sus fans 3
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS