viernes, agosto 19, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoSobrino de Ricky Martin retiró denuncia por acoso y el caso fue...

    Sobrino de Ricky Martin retiró denuncia por acoso y el caso fue desestimado en la corte

    -

    El sobrino de Ricky Martin retiró sus acusaciones por acoso contra el cantante en una comparecencia ante el tribunal el 21 de julio, lo que efectivamente cerró el caso

    La noticia se dio a conocer el día de hoy a través de un comunicado compartido por Joaquín Monserrate Matienzo, Carmelo Dávila y Harry Massanet Pastrana, abogados de Ricky Martín.

    “Tal como habíamos anticipado, la orden de protección temporal no fue prorrogada por la Corte”, se lee en el comunicado. “El acusador confirmó al tribunal que su decisión de desestimar el asunto fue solo suya, sin ninguna influencia o presión externa, y el acusador confirmó que estaba satisfecho con su representación legal en el asunto. La solicitud provino del acusador pidiendo que se desestimara el caso. Esto nunca fue nada más que un individuo con problemas que hace acusaciones falsas sin absolutamente nada que las corrobore. Estamos contentos de que nuestro cliente vio que se hizo justicia y ahora puede seguir adelante con su vida y su carrera”.

    Por su parte el boricua también compartió el comunicado en su cuenta de Instagram, acompañando la imagen con la frase: «La verdad prevalece».

    Ricky Martin compareció virtualmente en una corte de Puerto Rico para abordar las acusaciones hechas por su sobrino de 21 años. Antes de esto, a principios de julio, su sobrino le había entregado a Martin una orden de restricción que citaba abuso. Martin había negado las acusaciones en su contra, y el abogado del cantante ofreció una declaración sobre el asunto el viernes pasado.

    LEA TAMBIÉN | Linda Evangelista reaparece en campaña tras haber sido ‘permanentemente deformada’ por procedimiento estético

    “Ricky Martin, por supuesto, nunca ha estado, y nunca estará, involucrado en ningún tipo de relación sexual o romántica con su sobrino”, dijo Martin Singer, el abogado de Martin. “La idea no solo es falsa, es repugnante. Todos esperamos que este hombre reciba la ayuda que necesita con tanta urgencia. Pero, sobre todo, esperamos que este terrible caso sea desestimado tan pronto como un juez examine los hechos”.

    El hermano del intérprete también sostiene que el sobrino de Martin está “luchando con profundos problemas de salud mental”.

    Más allá de este caso, Martin actualmente enfrenta otros problemas legales, con su ex manager, quien lo está demandando por US$3 millones, alegando que le debe comisiones impagas.

    Sobrino de Ricky Martin retiró denuncia por acoso y el caso fue desestimado en la corte 4
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img