lunes, agosto 15, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoDemandan a Ricky Martin por 3 millones de dólares

    Demandan a Ricky Martin por 3 millones de dólares

    -

    La exmánager de Ricky Martin ha presentado una demanda en su contra por incumplimiento de contrato

    Rebecca Drucker, manager de Ricky Martin de 2014 a 2018 y de mayo de 2020 a abril de 2022, presentó una demanda contra el cantante de «Livin’ La Vida Loca» que lo acusa de retener US$3 millones en comisiones gerenciales impagas.

    La demanda alega que Martin «maliciosamente se negó a pagarle a Rebecca los millones de dólares en comisiones que le debe según su contrato de gestión».

    Drucker afirma ser quien «salvó la carrera de Ricky Martin» y que ella lo «protegió» de «las consecuencias de sus imprudentes indiscreciones». La ex agente está pidiendo los US$3 millones «según la prueba y las comisiones no pagadas que se acumulan de manera continua».

    Drucker afirma que Ricky Martin creó «un ambiente de trabajo tóxico», haciendo referencia a «un incidente particularmente feo en Dubai que involucró a Martin y su representante José Vega». El incidente de 2018 hizo que renunciara, hasta que Martin le rogó durante meses que volviera al cargo. Aunque Drucker estuvo de acuerdo y le dio a Martin «otra oportunidad» en mayo de 2020, descubrió que su vida personal estaba «desordenada».

    La demanda alega: «Aunque la carrera de Martin floreció desde que volvió a contratar a Rebecca Drucker como su manager en mayo de 2020, ella se vio obligada a lidiar con una letanía de problemas personales de Martin, como problemas con la niñera que contrató para cuidar a sus hijos, la falta de pago de impuestos de Martin, y su abuso de sustancias, entre otros asuntos».

    LEA TAMBIÉN | Por acoso: enjuiciarán a ex de Britney Spears que entró a su casa

    Cuando intentó renunciar en junio de 2021, Drucker afirma que le prometieron una comisión del 10% sobre los ingresos brutos en virtud del Acuerdo de gestión, a diferencia del cinco por ciento anterior.

    Drucker sostiene que no le pagaron las comisiones y que Martin «probablemente no las pagará». El abogado de Drucker dice que la denuncia «solo rasca la superficie», señalando la razón por la que se quedó tanto tiempo.

    «Rebecca lo hizo no solo porque era su manager, sino también porque pensó que Martin era su querido amigo».

    Demandan a Ricky Martin por 3 millones de dólares 4
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img