miércoles, mayo 18, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoRicky Martin: El escenario para mí es impulsivo

    Ricky Martin: El escenario para mí es impulsivo

    -

    El cantante puertorriqueño Ricky Martin habló con su disquera Sony Music sobre su carrera y lo que para él significa hacer arte.

    “Estoy en el escenario desde los doce años. Al principio fue un proceso militar, educación pura, pero poco a poco todo fue fluyendo…. El escenario para mí es impulsivo, un trabajo de catarsis que me ayuda a crecer espiritualmente. Y quiero seguir porque me gusta, porque el público está ahí, porque los números no mienten. Han sido años muy lindos, si los tuviese que volver a hacer, los haría con los ojos cerrados, sin ningún problema”, dijo el artista, según reseñó El Comercio de Perú.

    LEA TAMBIÉN | José Ramón Barreto asume un nuevo reto actoral en Colombia

    El boricua actualmente estrenó el tema Otra Noche en L.A., un tema que llega para hablar de esos recuerdos o memorias que nos mantienen vivos, que nos motivan o aceleran.

    Ricky Martin: El escenario para mí es impulsivo 3

    Este nuevo tema lo compuso junto a Keityn, Lexuz, Oneill y Casta bajo la producción de Lexuz y Casta.

    En la conversación con Sony, Ricky Martin habló de la gira que hizo junto a Enrique Iglesias en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

    Estoy muy agradecido con lo que ha sucedido a nivel conciertos. Hay que tener mucho cuidado porque lo más importante es la salud del público, qué suerte hemos tenido Enrique y yo de hacer una gira maravillosa en la que nadie se ha enfermado. Para el mes de marzo estaré visitando México, estamos optimistas. También quiero visitar el continente Europeo y si Dios quiere Asia. Es lo que me llena y alienta el espíritu. El aplauso es adictivo, es lo único que conozco desde que tengo 12 años, solo espero seguir presentando mi música y mi arte en los escenarios”, contó.

    También contó cómo ha evolucionado la industria en el lanzamiento de álbumes musicales.

    “El día de hoy los artistas no tenemos esa presión de hacer un gran lanzamiento de una larga duración, de doce canciones, pues el mercado se ha transformado en sencillos y esta canción es parte de ‘Play’. Yo sigo grabando, para mí Play es fiesta. No sé si para el verano estará finalizado porque mientras sigo grabando, también quiero hacer giras. Lo importante es no parar”, aseguró.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: