lunes, agosto 15, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoRicky Martin envía un mensaje a quienes critican beso en película Lightyear

    Ricky Martin envía un mensaje a quienes critican beso en película Lightyear

    A través de su cuenta en Instagram, el artista, que es abiertamente homosexual, dejó un mensaje para los que no están de acuerdo con que se haya mostrado esta escena

    -

    El cantante puertorriqueño Ricky Martin envió un mensaje a los que critican la película Lightyear, en la que Disney incluyó un beso entre dos mujeres.

    A través de su cuenta en Instagram, el artista, que es abiertamente homosexual, dejó un mensaje para los que no están de acuerdo con que se haya mostrado esta escena.

    La publicación del boricua fue del @Elclosetlgbt con el siguiente texto: “Esa gente que piensa que sus hijos se van a volver gays por ver Lightyear, póngale documentales de Einsten a ver si también se les pega la inteligencia que no adquirieron por genética”.

    Ricky Martin deja mensaje por película Lightyear

    LEA TAMBIÉN | Venezuela y Polo Troconis se lucen en nueva serie sobre Menudo de HBO

    Con esta publicación quedó más que claro lo indignado que Ricky Martin ha estado con este tema que ha causado mucha controversia en las redes sociales.

    La aparición de una pareja de lesbianas ha causado incluso que la producción del famoso astronauta haya sido prohibida en al menos 14 países del mundo.

    Por un lado, hay quienes creen que no es necesario proyectar muestras de amor en la gran pantalla, y menos al público infantil.

    Pero también están los que consideran que se debe normalizar las relaciones entre personas del mismo sexo en los distintos tipos de contenidos que se difunden en la actualidad.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img