jueves, agosto 5, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoRicky Martin estrena el sencillo 'Qué Rico Fuera' junto a la cantante...

    Ricky Martin estrena el sencillo ‘Qué Rico Fuera’ junto a la cantante chilena Paloma Mami

    -

    El sencillo forma parte de su nueva producción ‘Play’

    Ricky Martin vuelve al ruedo este verano con el lanzamiento de ‘Qué rico fuera’, junto a la chilena Paloma Mami. El sencillo forma parte de su nuevo álbum titulado ‘Play‘.

    El tema combina estilos pop, afrolatinos y urbanos y está escrita a cuatro manos por Martin y Mami, de 21 años, junto con los productores Wissem Larfaoui, Kevyn Mauricio Cruz y Juan Camilo Vargas.

    Ricky Martin; Paloma Mami

    «Esta canción, ‘Que Rico Fuera’, el primer sencillo de mi próximo álbum ‘Play‘, tiene que ver con la celebración de la vida en todo el mundo después de lo que hemos pasado durante el último año y medio», comentó el cantante de 49 años a People. «Ahora finalmente estamos saliendo de todo esto», agregó.

    “Después del año desafiante que todos acabamos de tener, todo lo que quería hacer era hacer música que realmente te diera ganas de soltar. ‘Que Rico Fuera‘ llegó en el momento adecuado”, agregó la cantante chilena, Paloma Mami. «Es sensual y lleno de ritmo».

    “QUÉ RICO FUERA” Cover Art

    «Sentí que era la canción perfecta para colaborar con esta increíble artista de Chile a quien tenía tiempo escuchando … ¡y espera hasta que veas a esta chica!» señaló Martin. «Ella trajo ese sabor a la pista».

    «He estado esperando que llegue este momento durante mucho tiempo, y estoy muy feliz de que esté aquí», agregó el boricua. «Es hora de bailar y celebrar la vida».

    Hablando sobre cómo surgió la mezcla de los diferentes géneros musicales en la canción, Paloma dijo que siente que la canción «tiene un fuerte ambiente tropical».

    «En este momento, salí de mi zona de confort y escribí algo mucho más sexy de lo que suelo hacer», continuó sobre el sencillo. «Y me encantó porque pensé: ‘En esta canción, el canto de Ricky es muy sexy, así que yo también lo haré'».

    La canción, agregó Martin, se trata de unidad. «Aunque nunca estuvimos en el estudio al mismo tiempo, ella estaba grabando en un país y yo grabando en otro país, pero al final, todo se trata de la mezcla, la unión y las culturas».

    «Vamos a romper barreras y unificar países. Eso es lo que quiero», agregó el cantante de «Livin ‘La Vida Loca«.

    Ricky Martin estrena el sencillo 'Qué Rico Fuera' junto a la cantante chilena Paloma Mami 3
    Ricky Martin estrena el sencillo 'Qué Rico Fuera' junto a la cantante chilena Paloma Mami 4
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS