domingo, diciembre 4, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoRicky Martin demandará a su sobrino por extorsión

    Ricky Martin demandará a su sobrino por extorsión

    La demanda la interpuso el artista este miércoles ante el Tribunal de Primera Instancia de San Juan, Puerto Rico

    -

    El cantante puertorriqueño Ricky Martin demandará a su sobrino Dennis Yadiel Sánchez Martin, a quien acusa de extorsión.

    La demanda la interpuso el artista este miércoles ante el Tribunal de Primera Instancia de San Juan, Puerto Rico, reseñó CNN en Español.

    Esta denuncia del intérprete de ‘La Mordidita’ surge luego de que el sobrino del artista lo demandara por supuesto acoso, pero la justicia de Puerto Rico desestimara la acusación.

    LEA TAMBIÉN | Alex Tienda regresó a Venezuela y anunció nuevos videos

    Demanda de Ricky Martin

    Ahora, Martin solicita una indemnización económica por un total de al menos US$ 30 millones, alegando que las acciones de Sánchez causaron que le cancelaran “contratos millonarios y proyectos artísticos presentes y futuros”.

    “Los daños pecuniarios causados a consecuencia de estas acciones se cuantifican en una suma no menor de US$ 10 millones”, indicaron.

    El documento judicial afirma además que la situación le ha causado “daños a la reputación del demandante, quien hasta que la Orden de Protección fuese de conocimiento público, gozaba de una reputación intachable ganada a través de su larga trayectoria artística y altruista por los últimos casi 40 años de su vida”.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img