miércoles, diciembre 1, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoLa romántica cita que tuvo Rihanna con A$AP Rocky en Nueva York

    La romántica cita que tuvo Rihanna con A$AP Rocky en Nueva York

    Ahora la pareja de famosos no teme estar rodeada de fotógrafos, cuando de salir a disfrutar su amor se trata. Esto ha quedado evidenciado con unas fotos del fin de semana en donde se les ve disfrutar en un restaurante mexicano

    -

    Rihanna vive un mágico momento en su vida en medio del romance con su pareja, el rapero A$AP Rocky.

    Ahora la pareja de famosos no teme estar rodeada de fotógrafos, cuando de salir a disfrutar su amor se trata. Esto ha quedado evidenciado con unas fotos del fin de semana en donde se les ve disfrutar en un restaurante mexicano.

    LEA TAMBIÉN: La hija de Meghan Markle y el príncipe Harry, Lilibet Diana, se agregó oficialmente a la línea real de sucesión

    En las imágenes, Rihanna y el artista se les ve abrazarse, besarse y hacerse cariñitos sin importarles que estuvieran en público.

    El amor entre ambos también ha trascendido a la laboral, debido a que ambos han decidido colaborar musicalmente y trabajado para Fenty Beauty (una de las marcas de ‘RiRi’).

    Durante años, los fanáticos de Rihanna le han pedido que publique nueva música. Sin embargo, la celebridad parece no tener apuros y se ha conformado con Anti, el álbum que publicó en 2016.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS