martes, noviembre 29, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoRihanna regresa a la escena musical con "Lift Me Up", un homenaje...

    Rihanna regresa a la escena musical con «Lift Me Up», un homenaje a Chadwick Boseman

    La artista generó gran expectativa en sus redes sociales antes de hacer el lanzamiento oficial durante la madrugada de este viernes en todas las plataformas de audio

    -

    Después de seis años Rihanna finalmente está de vuelta a la escena musical, esta vez con «Lift Me Up», un tema de la banda sonora de «Black Panther: Wakanda Forever» que rinde homenaje a Chadwick Boseman.

    La artista generó gran expectativa en sus redes sociales antes de hacer el lanzamiento oficial durante la madrugada de este viernes en todas las plataformas de audio.

    La balada comienza con las frases “Levántame, abrázame. Mantenme cerca, sana y salva” acompañadas de la increíble voz de la intérprete, que deslumbra en esta pieza con sus habilidades vocales.

    LEA TAMBIÉN | Don Omar estrena ‘Good Girl’, un tema de merengue junto a Akon

    En el video, publicado horas después del lanzamiento del tema, se puede ver a Rihanna danzando en una playa en el atardecer, acompañada de una fogata mientras interpreta la conmovedora canción.

    «Lift Me Up» es una canción en tributo a Chadwick Boseman, quien protagonizó «Black Panther» y murió en 2020 a raíz de un agresivo cáncer.

    La muerte del intérprete de T’Challa ocasionó gran conmoción, y es que Boseman nunca dio a conocer públicamente que estaba luchando contra esta enfermedad.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img