Una mujer entró este lunes la casa del actor Robert De Niro para cometer robo, pero fue arrestada por la policía antes de que pudiera concretar su crimen.
Shanice Aviles fue seguida por la policía luego de ser vista en el Upper East Side de Manhattan, donde vive el actor.
La mujer, con nueve detenciones por robo desde el 21 de noviembre, probó suerte en varios establecimientos antes de llegar a la casa de De Niro.
Aviles entró a la casa del actor y subió al segundo piso, fue entonces cuando los oficiales ingresaron a la propiedad y la arrestaron.
LEA TAMBIÉN | (Video) Rihanna mostró por primera vez a su hijo con A$AP Rocky
La sospechosa estaba usando un iPad del actor cuando fue atrapada por la policía. De Niro y su hija de 10 años estaban durmiendo en sus respectivas habitaciones, por lo que no se percataron del ingreso de Aviles ni de la policía.
Los oficiales tuvieron que irrumpir en la habitación del protagonista de “Taxi Driver” y contarle lo que había pasado. Asimismo, los agentes no sabían que se trataba de la casa del actor hasta que subieron a un tercer piso y vieron fotos de este con su familia.
Aviles tiene un largo historial de crímenes y ha estado en la cárcel más de 20 veces. La mujer tenía dos órdenes de arresto pendientes por otros robos cometidos en días pasados de los que había logrado escapar de la policía, reseñó Telemundo 47.