miércoles, junio 29, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimiento(Fotos) Rosalía, la nueva cara de la marca de Kim Kardashian

    (Fotos) Rosalía, la nueva cara de la marca de Kim Kardashian

    En las redes sociales de las celebridades se pueden ver varias fotografías de la cantante catalana posando

    -

    “Presentamos a Rosalía para SKIMS”, con este mensaje la socialité Kim Kardashian reveló que la cantante española y ganadora del Grammy, Rosalía, será la nueva imagen de si marca.

    En las redes sociales se puede ver a Rosalía posando en ropa interior para promocionar Skims, la firma creada por Kim Kardashian para ser «una marca orientada a las soluciones que crea la próxima generación de ropa interior y prendas moldeadoras».

    Skims promocionó los posados de Rosalía en ropa interior blanca como «un ícono: Rosalía se viste en la colección exclusiva Cotton Rib con la que comenzó todo».

    En su cuenta de Instagram la cantante también promocionó la marca: «Todo el mundo lleva Skims».

    En un comunicado Skims explica que ha encontrado inspiración en la «influencia internacional de Rosalía, que trasciende la música y sigue creciendo en el sector de la moda».

    LEA TAMBIÉN | Fito Páez dará dos conciertos en Caracas

    La fotógrafa detrás de la campaña es la estadounidense Donna Trope, una artista que ha trabajado anteriormente para la firma retratando a Megan Fox y a la propia Kim Kardashian.

    Solo 10 minutos después de publicar las fotos en su cuenta de Instagram, el post ya contaba con más de 400k y casi 3.000 comentario.

    La cantante es muy amiga de Kylie Jenner, una amistad de la que han dejado varias pruebas en las redes sociales. También mantiene una muy buena relación con Kim Kardashian, a la que incluso le dedica un verso de la canción de Saoko en su último disco Motomami: «Kim K cuando está blonde, bebé».

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img