lunes, noviembre 29, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoRotundo éxito el regreso de La Oreja de Van Gogh a Miami

    Rotundo éxito el regreso de La Oreja de Van Gogh a Miami

    -

    Por segunda vez consecutiva la agrupación española agotó la función en el Teatro The Fillmore en Miami Beach

    Después de algunos años de ausencia, la banda española La Oreja de Van Gogh regresó a Miami por la puerta grande, en la segunda jornada de su gira “Un susurro en la tormenta”, por las principales ciudades de EE UU.

    Los fans pudieron disfrutar en vivo sus nuevas canciones “Abrázame”, “Durante una mirada” y «Doblar y comprender», junto a sus grandes éxitos.

    Rotundo éxito el regreso de La Oreja de Van Gogh a Miami 1

    La banda española llenó The Fillmore en Miami Beach, después de presentarse en Orlando. Ahora sigue hacia Washington D.C., Nueva York, Denver, Houston, San Antonio, Dallas, Mc Allen, Chicago, San Francisco, Las Vegas, Riverside, Sacramento, Phoenix, San Diego y Los Ángeles.
     
    La Oreja de Van Gogh giró en 2017 por EE UU con su disco anterior, “El planeta imaginario”, agotando las entradas en las 14 ciudades por las que pasaron.

    Rotundo éxito el regreso de La Oreja de Van Gogh a Miami 2

    La banda continúa en la lista de los discos más vendidos en España, y tras varias semanas consecutivas siendo número uno en México se mantiene entre los más vendidos. En Spotify cuentan con más de cinco millones y medio de oyentes mensuales, y más de dos millones de seguidores. En su canal de YouTube detentan la impresionante cifra 2.366.735.675 visualizaciones y 2.1 M de suscriptores.
     
    Las entradas a la venta para el resto de ciudades que incluye la gira se pueden adquirir en: https://laorejadevangogh.com/conciertos/.

    Rotundo éxito el regreso de La Oreja de Van Gogh a Miami 5
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS