jueves, diciembre 9, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoBad Bunny enfrenta un problema legal por esta canción

    Bad Bunny enfrenta un problema legal por esta canción

    -

    La famosa canción Safaera, de Bad Bunny, está en el ojo del huracán. Esto debido a una demanda por presunto plagio.

    El demandante es una corporación con sede en Florida que alegaron que el puertorriqueño y colaboradores hicieron uso no autorizado de tres canciones conocidas como “Playero Works” en su éxito “Safaera” de 2020.

    LEA TAMBIÉN: Venom se convirtió en el mejor estreno en Estados Unidos desde que empezó la pandemia

    AOM Music, Inc. presentó la demanda la semana pasada en un tribunal en California. Argumentaron violación de derechos de autor directa y colectiva.

    “Esta es una acción por violación de derechos de autor que surge de la propiedad de los demandantes de tres obras musicales con derechos de autor: ‘Besa tu cuerpo’, ‘Chocha con bicho’ y ‘Sigan bailando’ (en conjunto, los ‘Playero Works’), y la incorporación no autorizada de los demandados de los Playero Works en la exitosa canción ‘Safaera’, para la cual no se obtuvo licencia ni autorización”, dice la demanda introducida el lunes 27 de septiembre.

    La demanda busca una compensación por daños de hasta 150.000 dólares por infracción, la prohibición de la continua violación de derechos de autor de los “Playero Works” y el pago de las costas legales de los demandantes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS