domingo, noviembre 27, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoInauguraron en Caracas una sala de cine para personas con síndrome de...

    Inauguraron en Caracas una sala de cine para personas con síndrome de Down

    Las funciones de cine serán todos los martes a partir de las 2:00 pm hasta el final de la jornada o sábados desde las 11:00 am hasta las 3:00 pm al Centro Comercial Tolón, en Caracas, según reseñó El Nacional

    -

    Cinex inauguró en Caracas una sala de cine para personas con síndrome de Down, la cual tendrá algunas modificaciones adaptadas a sus necesidades.

    Se trata de la primera sala de cine para personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA) y con síndrome de Down.

    Las funciones de cine serán todos los martes a partir de las 2:00 pm hasta el final de la jornada o sábados desde las 11:00 am hasta las 3:00 pm al Centro Comercial Tolón, en Caracas, según reseñó El Nacional.

    LEA TAMBIÉN | Polémica entre Melisa Rauseo y Patricia Poleo enciende las redes

    «La sala tuvo una adecuación con interfaz de sonido y conductores rápidos, es decir, en caso de emergencias tenemos un control con el cual podemos parar la función, bajar la luz o la resolución de la pantalla», explicó Rocco Lasalvia, gerente general de Cinex.

    Sala de cine para personas con síndrome de Down

    De igual manera, indicó: «El sonido está adecuado a este tipo de condiciones, además, la pantalla tiene baja luminiscencia y las luces siempre van a estar encendidas en tono tenue para mantener la calma de los espectadores».

    Algunas películas que proyectaránson: Minions, Chica Salvaje y Hotel Providencia los días martes y Dragon Ball y Super Mascotas los sábados.

    Indicaron que se mantendrán las puertas de la sala abiertas en todo momento. Además de esto, el personal estará presente supervisando a los visitantes, quienes, a diferencia de las salas regulares, podrán levantarse de sus asientos y caminar por el espacio si así lo desean.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img