martes, diciembre 6, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoUna falla eléctrica afectó a concierto de Samo en el Teresa Carreño

    Una falla eléctrica afectó a concierto de Samo en el Teresa Carreño

    Una planta de la productora del evento, la cual se quemó, fue la causante de la falla

    -

    El cantante mexicano Samo ofreció este 10 de agosto un concierto en el Teatro Teresa Carreño. La presentación tuvo que ser interrumpida por un momento debido a una falla eléctrica que afectó al sonido del espectáculo.

    La periodista Carmela Longo, quien acudió al show del exintegrante de Camila, publicó la información a través de su cuenta en Twitter.

    LEA TAMBIÉN | Michelle Lewin reveló el sexo de su bebé

    «A la salida tuve oportunidad de hablar con Gustavo Arreaza, presidente del Teatro Teresa Carreño, me aclaró que fue una planta de la productora la que se quemó, provocando el apagón en el show de Samo. No la corriente del teatro. Personal del TTC fue el que solventó el inconveniente», escribió en una publicación sobre lo ocurrido.

    Previamente, la comunicadora había rechazado esta falla: «De pana que ningún artista se merece un apagón en pleno show. No importa el género musical. Pero Samo menos».

    Concierto de Samo

    En esta presentación, el cantante estuvo acompañado por la Orquesta Sinfónica de Venezuela, ofreciendo un show lleno de romanticismo y muchas emociones.

    Longo indicó en otra publicación que este ha sido uno de los mejores espectáculos que ha visto en el año.

    «Ya en casa. Les confieso que tenía mis reservas con respecto al show de Samo, sobre todo después de ver a Sin Bandera y Camila. Pero ya a una hora de haber terminado afirmo que es de lo mejor que he visto este año. Y miren que he visto».

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img