domingo, enero 23, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoSandra Bullock se sincera sobre su pareja y la crianza de sus...

    Sandra Bullock se sincera sobre su pareja y la crianza de sus hijos en ‘Red Table Talk’

    -

    La estrella de ‘Speed’ también compartió detalles sobre un hecho que la traumatizó para siempre, y no la permite estar sola en casa

    Sandra Bullock siempre ha sido bastante reservada cuando se trata de su vida privada, y en particular en compartir detalles sobre sus hijos, pero en esta oportunidad hizo una excepción y por primera vez se abrió, en el nuevo episodio de «Red Table Talk,» conducido porJada Pinkett Smith, Willow Smith y Adrienne Banfield-Norris

    Durante su participación en el popular espacio transmitido por Facebook, la estrella habló sobre cómo su pareja, Bryan Randall, no participó en la adopción de sus dos hijos, pero la apoya enormemente en la crianza de los dos pequeños.

    Bullock ya era madre de Louis, ahora de 11 años, cuando conoció a Randall. Ya en relación, la actriz decidió adoptar a su hija Laila, de ocho años, aunque sin la participación de su pareja, dijo.

    «Tuve a Louis primero. Y luego, cuando conocí a Randall, pensé, que no habíamos estado juntos tanto tiempo como para hacerlo partícipe de mi decisión. Le dije: ‘¿Recuerdas el acuerdo de confidencialidad que firmaste cuando fotografiaste a mi hijo?'». «‘Eso todavía se mantiene’. Porque traeré un niño a casa cuando regrese de Toronto’. Y él con cara de asustado respondió: ‘Disculpa, ¿qué?‘»

    La estrella de «Bird Box» dijo que Randall estaba «muy feliz, pero asustado» y agregó que ella es «una excavadora» en términos de hacer lo que quiere. Bullock describió a su pareja como alguien «Muy paciente. Un santo. Ha evolucionado a un nivel que no es humano».

    «Él es el ejemplo que me gustaría que tuvieran mis hijos. Tengo un compañero que es muy cristiano», dijo Bullock. «Así que hay dos formas muy diferentes de ver las cosas. Y no siempre estoy de acuerdo con él».

    «Aunque no siempre está de acuerdo conmigo», agregó Bullock.

    La actriz de 57 años también conversó sobre la crianza de los niños que son de una raza diferente, y manifestó que deseaba que: «nuestras pieles coincidieran, porque entonces sería más fácil sobre cómo la gente se acerca a nosotros. Es nuestra ansiedad. Es nuestro miedo», dijo. «Tengo los mismos sentimientos que una mujer de piel morena con sus bebés, o una mujer blanca con, ya sabes, bebés blancos».

    La ganadora del Oscar también recordó cómo una invasión a su casa la marcó, y compartió detalles de la terrorífica noche de 2014. «»Mi casa fue asaltada mientras yo estaba en ella».

    «Estaba escondida en el armario pensando: ‘Esto no va a terminar bien. Estoy en el armario, lo cual no va a ayudar, » recordó. Confesó también que uno de los hechos más aterradores fue que estaba sola. «No soy la misma después de aquello. Me estaba deshaciendo».

    Fue una experiencia que la actriz de «Imperdonable» confiesa nunca olvidará, y hoy en día se asegura de tomar precauciones. «No he estado sola en casa desde el día en que sucedió», compartió Bullock.

    Sandra Bullock se sincera sobre su pareja y la crianza de sus hijos en 'Red Table Talk' 3
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img