jueves, febrero 2, 2023
More
    InicioNoticiasEntretenimientoSasha Sokol dijo que fue abusada sexualmente por el productor Luis de...

    Sasha Sokol dijo que fue abusada sexualmente por el productor Luis de Llano

    -

    La actriz mexicana Sasha Sokol publicó un hilo en Twitter para hablar del presunto abuso sexual que sufrió por parte del productor Luis de Llano.

    Los hechos ocurrieron, según contó, cuando ella era menor de edad (14 años) y formaba parte del grupo infantil Timbiriche.

    “Desde los 14 años quise creer que fui responsable de lo que pasó. Hoy comprendo que mi única responsabilidad fue guardar silencio”, escribió en su mensaje.

    LEA TAMBIÉN | La filosofía de la canción moderna, el nuevo libro que lanzará Bob Dylan

    Más del testimonio de Sasha Sokol

    Asimismo, negó las declaraciones que Luis de Llano hizo para afirmar que la relación que tuvieron fue cuando ella tenía 17 años de edad: “Abusó de mí entonces y abusa hoy al manipular la verdad. Al querer minimizarla para eximir su responsabilidad en los hechos”.

    En este sentido, añadió: “Mi familia se enteró y se volvieron locos y no era para menos. Luis casi me triplicaba la edad. Era un año más grande que mi papá y tenía la misma edad de mi mamá”.

    También habló de los miedos que tuvo y que le impidieron terminar la relación: “Me costó mucho dejarlo, él era un hombre poderoso en la industria; mi representante y mi productor. Yo tenía mucho miedo que al separarnos mi carrera se viera lastimada”.

    Estos tuits surgen luego de una entrevista de Luis de Llano con Yordi Rosado, en la que habló del romance con la actriz. Sin embargo, dijo que todo fue cuando ella tenía 17 años de edad: “Sí tuve un romance con Sasha, me enamoré y me mandó al demonio”.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img