martes, noviembre 29, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoLa venezolana Scarlet Ortiz fue la primera eliminada de 'Top Chef VIP'

    La venezolana Scarlet Ortiz fue la primera eliminada de ‘Top Chef VIP’

    La artista, desde el inicio del programa, había manifestado su amor por Venezuela, algo que destacó en su eliminación de la competencia que reúne a 16 famosos

    -

    Scarlet Ortiz, actriz venezolana, fue eliminada del programa ‘Top Chef VIP’, que transmite la cadena de televisión Telemundo.

    La artista, desde el inicio del programa, había manifestado su amor por Venezuela, algo que destacó en su eliminación de la competencia que reúne a 16 famosos.

    «Me quiero quedar con que a pesar de que salí de primera mi país se siente orgulloso de mí, como dijo Manuel, solo quiero eso», dijo entre lágrimas.

    Scarlet Ortiz en ‘Top Chef VIP’

    De igual manera, indicó: «Mi viaje gastronómico, a pesar de que fue muy corto, fue muy rico».

    LEA TAMBIÉN | Luis Fernando Borjas y Jorge Luis Chacín estrenan “Cartelera”, su primer hit juntos

    En su cuenta en Instagram, Scarlet Ortiz compartió otro mensaje en el que aseguró: «Y me tocó salir de primero en ‘Top Chef VIP’. ¡Agradecida por esta bonita experiencia y con mi Venezuela siempre en mi corazón!».

    Asimismo, escribió: «Graciasssss por todo el apoyo y los bellos deseos para conmigo! Bendiciones. Los quierooooo!!! Gracias: Telemundo y a mis bellos compañeros graciasssss!».

    Ante esto, fueron cientos los mensajes que recibió la celebridad, entre ellos las felicitaciones de varios compañeros como Roxana Díaz, Elba Escobar, Luis Gerónimo Abrey, entre otros.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img