jueves, diciembre 2, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimiento(Video) | Sebastián Yatra presuntamente arrestado en Miami durante el fin de...

    (Video) | Sebastián Yatra presuntamente arrestado en Miami durante el fin de semana

    -

    Fuertes rumores se desencadenaron el fin de semana acerca del presunto arresto del cantautor colombiano, tras la difusión en las redes de un video en el que se observa a Yatra en el momento de la detención. Lo que todos los fans se preguntan es si se trata de ¿ficción o realidad?

    En la madrugada del domingo 8 de agosto, comenzaron a circular imágenes del cantante en lo que podría haber sido la noche el sábado, rodeado de policías, en contra de una patrulla policial, mientras era esposado.

    En el video se escucha de fondo la voz de una dama que grita el nombre de Sebastián. Sin embargo, no se encuentra aún información sobre la veracidad de la noticia acerca de su arresto, y de ser cierta, cuál sería el motivo de su aprehensión.

    Diversos medios han intentado recurrir a sus fuentes o a los registros policiales de Miami Dade, pero aún no hay información que confirme o niegue el hecho.

    Ciertamente, no es la primera vez que algún artista utilice este tipo de situaciones como parte de una campaña promocional, razón por la cual se generan dudas del hecho, incluso ya se observan reacciones en las redes cuestionando detalles del mismo.

    Yatra quien participó recientemente como conductor de “Premios Juventud”, siempre le ha gustado llevar una vida privada y hasta ahora no había sido protagonista de escándalos públicos, ni ha estado relacionado con acciones ilícitas.

    Te dejamos a continuación el video del presunto arresto para que saques tus propias conclusiones mientras se esclarece la noticia.

    (Video) | Sebastián Yatra presuntamente arrestado en Miami durante el fin de semana 3
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS