lunes, agosto 2, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoLa segunda parte de 'Selena, la serie' llega a Netflix el 4...

    La segunda parte de ‘Selena, la serie’ llega a Netflix el 4 de mayo

    -

    Al ritmo de «Bidi bidi bom bom», la plataforma Netflix anunció la fecha de estreno de la segunda parte de Selena, la serie.

    A través de un adelanto, la compañía dio a conocer lo que se podrá ver en los capítulos finales de serie biográfica protagonizada por Christian Serratos.

    «Oyeron su canto, ahora van a oír su voz», compartió el gigante de la transmisión en directo en la promoción del teaser.

    El estreno de los nueve capítulos que conforman la segunda temporada de Selena, la serie se incorporarán al catálogo de Netflix el próximo 4 de mayo.

    La segunda parte de 'Selena, la serie' llega a Netflix el 4 de mayo 3

    Vestida en el clásico jumpsuit morado, Serratos hace gala de uno de los momentos que inmortalizaron a la cantante durante la presentación en el Astrodome de Houston, que es recordada hasta la fecha.

    La segunda temporada de la serie biográfica abordará a Selena al borde del estrellato, mientras aprende a manejar el éxito y, en paralelo, lucha por mantener un balance entre la familia, el amor y su carrera.

    Gran parte de los últimos momentos de la vida de la reina del Tex-mex quedarán plasmados en serie, la cual no recreará su trágica muerte en 1995.

    Moctesuma Esparza, el productor del largometraje de Selena, presentó una demanda contra Abraham y Suzette Quintanilla y Netflix el 6 de noviembre. En la demanda, afirmó que el padre de la cantante tejana firmó un contrato acordando otorgarle los derechos sobre las historias de vida de Selena en 1995.

    El productor de cine precisó que él, Suzette y Abraham Quintanilla discutieron la creación de una serie basada en los primeros años de vida de Selena en 1998, que sería una continuación de la película biográfica protagonizada por Jennifer Lopez. Sin embargo, sus planes nunca se hicieron realidad.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS