martes, diciembre 7, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoConoce los últimos detalles de la segunda temporada de 'Los Bridgerton'

    Conoce los últimos detalles de la segunda temporada de ‘Los Bridgerton’

    -

    Los actores que conforman el elenco de Los Bridgerton ofrecieron nuevos detalles de la segunda temporada de la popular serie de Netflix.

    Durante su participación en una conferencia de Screen Actors Guild, Luke Newton aclaró que aún no han empezado el rodaje de la segunda temporada del programa e indicó que todos los actores de la serie se están preparando y mentalizando para comenzar las filmaciones.

    La actriz Jessica Madsen reveló que la próxima entrega es «interesante», y respeta los libros en los que se basa la serie.

    Por otra parte, Golda Rosheuvel agregó que la producción de la segunda temporada cumplirá con estrictos protocolos de seguridad sanitaria para evitar contagios de COVID-19.

    Durante la conferencia de prensa las estrellas de Los Bridgerton también celebraron que el drama romántico de época se convirtió en la serie más vista de Netflix.

    «Es encantador estar en algo que parece resonar en la gente y en algo que trae felicidad, especialmente durante este momento realmente complicado», dijo Julian Ovenden, quien interpretó a Henry Granville en la primera entrega de la serie.

    Creado por Chris Van Dusen, Los Bridgerton se basa en una serie de novelas de Julia Quinn. El programa analiza la lujuria por la riqueza y la traición, en el contexto de la Inglaterra de la era de la regencia, a través de los ojos de la poderosa familia Bridgerton.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS