domingo, noviembre 27, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimiento(Fotos) Selena Gómez y Hailey Bieber callan rumores de rivalidad posando juntas...

    (Fotos) Selena Gómez y Hailey Bieber callan rumores de rivalidad posando juntas por primera vez

    Las fotos de las celebridades han recibido millones de likes en redes sociales y miles de comentarios de felicitación por la madurez de ambas

    -

    Selena Gómez y Hailey Bieber posaron juntas por primera vez en un evento, una fotografía histórica y que deja claro de una vez por todas que no hay rivalidad ni rencor entre ellas por Justin Bieber.

    La modelo y la cantante se encontraron en el Annual Academy Museum Gala, un evento que precede a la gala de los Oscar, y posaron abrazadas ante las cámaras, sacudiendo los rumores de mala relación entre ellas.

    Las fotos de las celebridades han recibido millones de likes en redes sociales y miles de comentarios de felicitación por la madurez de ambas.

    Gómez y Bieber habían estado dando de qué hablar en semanas pasadas, cuando la esposa de la estrella pop habló por primera vez de los inicios de su relación.

    LEA TAMBIÉN | Hailey Bieber responde a quienes la acusan de robarle el novio a Selena Gómez

    En el podcast «Call Her Daddy», Bieber dejó claro que nunca se involucró con el cantante mientras él estuvo con Selena, sino que su relación ya había terminado cuando ellos empezaron a salir nuevamente en 2018.

    La modelo también habló del acoso que aún cuatro años después sufre por parte de los fans de Selena, quienes la acusan de haber interferido en su relación con la estrella pop.

    Ante esto, la intérprete de «Naturally» se mostró decepcionada y molesta con sus fans, a quienes reclamó por tener estas conductas.

    «Lo único que tengo que decir es que me parece irónico ver esto cuando he lanzado un disco que precisamente emplea palabras amables y positivas. Porque eso es exactamente lo que quiero. Ya está», dijo en una transmisión en vivo.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img