lunes, noviembre 28, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoSelena Gómez reacciona a las declaraciones de Hailey Bieber

    Selena Gómez reacciona a las declaraciones de Hailey Bieber

    En días pasados, la modelo habló por primera vez de los inicios de su relación con Justin y de los rumores de que se interpuso entre la relación con Selena y que por años la han acosado

    -

    Selena Gómez reaccionó a las declaraciones de Hailey Bieber, esposa de su exnovio Justin Bieber, y quien por primera vez habló de su relación en días pasados.

    La intérprete de «Naturally» reclamó a sus fans por el odio que por años ha arrojado a Hailey en las redes sociales a raíz de su ruptura con Justin.

    «Creo que hay cosas que no necesito saber, pero que me parecen asquerosas y viles. Nadie, jamás, debería hablar de la forma en que he sido testigo últimamente», condenó la cantante en Tik Tok.

    Gómez agradeció a su fanaticada por el apoyo, pero enfatizó su lucha por la salud mental y la amabilidad hacia otros.

    «Lo único que tengo que decir es que me parece irónico ver esto cuando he lanzado un disco que precisamente emplea palabras amables y positivas. Porque eso es exactamente lo que quiero. Ya está», dijo en tono serio.

    «Si apoyas a Rare, no puedo agradecerte lo suficiente, pero debes saber que también estás representando lo que significa: y eso es que las palabras importan. Realmente importan», agregó.

    LEA TAMBIÉN | Hailey Bieber responde a quienes la acusan de robarle el novio a Selena Gómez: «Soy mejor que eso»

    Selena dejó claro que los miles de mensajes de odio que Hailey ha recibido durante los últimos cuatro años no la representan.

    «Nada de lo que he presenciado viene de mí, y quiero que todos ustedes lo sepan», sentenció.

    Hailey Bieber ofreció una impactante entrevista en días pasados en la que por primera vez habló de los inicios de su relación con la estrella del pop y de los rumores de que se interpuso entre la relación de este y Selena y que por años la han acosado.

    Bieber habló del odio que ha recibido de los fans de Selena en estos años y del gran trabajo emocional que ha significado para ella.

    «Gran parte del odio y la perpetuación provienen de ‘Oh, lo robaste’ (…) No tengo que gustarte, pero tampoco tienes que decir nada, porque detrás de esta persona que estás mirando en una pantalla hay una persona con cerebro, corazón, emociones y problemas», dijo la modelo.

    Hailey también dejó claro que siente mucho respeto y admiración por la exnovia de Justin Bieber, y que no hay ningún problema entre ellas. Incluso, reveló que habló con Selena después de su boda con el cantante.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img