martes, diciembre 6, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoSelena Gómez confiesa que tuvo pensamientos suicidas: "Pensé que el mundo estaría...

    Selena Gómez confiesa que tuvo pensamientos suicidas: «Pensé que el mundo estaría mejor sin mí»

    La cantante confesó en una entrevista con Rolling Stone todo el proceso que vivió en sus 20 debido a sus trastornos mentales y cómo estos la llevaron a un lado muy oscuro de su vida

    -

    Luego de sufrir por varios años depresión y trastorno bipolar sin ser diagnosticada, Selena Gómez pensó que acabar con su vida era una opción.

    Así lo confesó la cantante en una entrevista con Rolling Stone, donde contó todo el proceso que vivió en sus 20 debido a sus trastornos mentales y cómo estos la llevaron a un lado muy oscuro de su vida.

    «Pensé que el mundo sería mejor si no estuviera allí», dijo Selena sobre lo que pensaba en los inicios de sus 20 años, en los que empezó a buscar ayuda profesional al ver que estos pensamientos no se iban.

    La ex estrella Disney aclaró que aunque recurrentemente tenía pensamientos suicidas, nunca llegó a planificar o ejecutar un plan para acabar con su vida.

    LEA TAMBIÉN | Cher confirma su romance con Alexander “AE” Edwards, 40 años menor que ella

    La ansiedad, la depresión y el trastorno bipolar la afectaron fuertemente, y en combinación con su tóxica relación con Justin Bieber y sus mediáticas separaciones, incluida la última en la que el cantante incluso se casó con Hailey Baldwin, ocasionó que Selena viviera un infierno durante toda esa década.

    La celebridad reconoció que se internó en al menos cuatro centros para tratar sus problemas mentales, que llegaron a su punto máximo en 2018 cuando sufrió una fuerte psicosis. Fue entonces cuando le diagnosticaron trastorno bipolar.

    «Me costó mucho trabajo aceptar que era bipolar, pero tenía que aprender a lidiar con ello porque no iba a desaparecer», contó.

    Selena Gómez se ha convertido en una representante del movimiento que aboga por normalizar los trastornos mentales, con el fin de crear conciencia y dar relevancia a un tema que cada vez afecta a más personas y que aún es tabú.

    Este viernes, la intérprete de «Naturally» estrenó su documental «My Mind and Me», en el cual retrata cómo han sido los últimos seis años de su vida, en especial su lucha con sus enfermedades mentales.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img