Hailey Bieber ha roto su silencio sobre la intimidación y el acoso que ha enfrentado después de que sus recientes publicaciones en línea hicieran que los fanáticos creyeran que eran indirectas dirigidas a la ex de su esposo, Selena Gómez
Esta es la segunda vez que las chicas se unen para intentar cerrar la narrativa en curso de que las dos están peleándose.
Anteriormente publicaron un complemento en Instagram que mostraba que los dos tienen una relación amigable y, aunque eso calmó la tormenta por un tiempo, las cosas aumentaron a un nivel completamente nuevo cuando los fanáticos asumieron que Hailey estaba apuntando a Selena en sus videos de TikTok.
Durante el fin de semana, Selena Gómez recurrió a sus historias de Instagram para compartir que quiere que el acoso en línea “se detenga”.
“Hailey Bieber se acercó a mí y me hizo saber que ha estado recibiendo amenazas de muerte y una negatividad muy odiosa”, escribió Selena en sus historias de Instagram.
Desde entonces, Hailey ha recurrido a sus propias historias de Instagram para compartir su propia declaración elogiando a Selena por confrontar públicamente la narrativa “dañina”.
“Quiero agradecer a Selena por hablar, ya que ella y yo hemos estado discutiendo las últimas semanas cómo superar esta narrativa en curso entre ella y yo”, comenzó.
LEA TAMBIÉN | Natalia Jiménez celebra un total ‘Sold Out’ en su paso por Colombia con su gira ‘Antología 20 años Tour’
Hailey continuó: “Las cosas siempre se pueden sacar de contexto o interpretar de manera diferente a como se pretendía. Todos debemos ser más reflexivos sobre lo que publicamos y lo que decimos, incluyéndome a mí”.
“Al final, creo que el amor siempre será más grande que el odio y la negatividad, y siempre hay una oportunidad de conocerse con más empatía y compasión”.
Las dos chicas ahora se siguen en Instagram, así que si eso no significa que no hay problemas allí, no hay mucho más que pueden hacer…
Con toda seriedad, no debería haber lugar para ese nivel de odio. Es un buen recordatorio para que todos recordemos que hay otras personas en el extremo opuesto de la pantalla leyendo estos mensajes hirientes.
Trate a los demás de la forma en que desea que lo traten porque ciertamente no le gustaría estar en el lado receptor.