domingo, noviembre 28, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoJ Balvin, Rosalía, Ozuna y Dudamel serán parte de la Semana de...

    J Balvin, Rosalía, Ozuna y Dudamel serán parte de la Semana de la Música Latina 2020

    -

    Deepak Chopra y J Balvin, Pharrell Williams y Rosalía, Gustavo Dudamel y Carlos Vives, y Ozuna junto a Afo Verde, son los artistas que se presentarán como parte de la programación de la Semana de la Música Latina 2020, que este año conmemora su 30 aniversario.

    El evento tendrá lugar de manera virtual en sus nuevas fechas del 20 al 23 de octubre, a través de la plataforma BillboardLatinMusicWeek.com

    J Balvin participará en un panel de preguntas y respuestas único en su tipo con el pionero del bienestar Deepak Chopra titulado «Mente y música: Encontrar significado y realización a través de la atención plena y la música». Balvin y Chopra discutirán lo que significa la meditación para ellos, su conexión con la música y por qué decidieron comenzar un programa juntos.

    Como parte de la programación de la Semana de la Música Latina 2020, el cantautor colombiano Carlos Vives estará acompañado por el controversial director venezolano de renombre internacional, Gustavo Dudamel, en una conversación sobre el poder de la música y las artes como agente global de cambio para mejor sociedad.

     Semana de la Música Latina 2020

    Según la revista Billboard, la cantautora española Rosalía se unirá a una sesión de preguntas y respuestas con el músico y productor Pharrell Williams, en una discusión sobre sus vidas paralelas como artistas renacentistas con múltiples aventuras, desde la música hasta la moda.

    Mientras que Ozuna se unirá a Afo Verde para discutir la elaboración, producción y promoción de sus exitosos álbumes y canciones.

    Para celebrar su 30 aniversario, la Semana de la Música Latina 2020 contará con conversaciones íntimas con artistas, paneles de la industria, talleres y presentaciones. Otros artistas previamente anunciados incluyen a Black Eyed Peas y Maluma.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS