sábado, junio 10, 2023
InicioNoticiasEntretenimientoSerenata Guayanesa celebrará sus 50 años en el Teatro Teresa Carreño

Serenata Guayanesa celebrará sus 50 años en el Teatro Teresa Carreño

El espectáculo está titulado "La Pulga y El Piojo. 50 años de Serenata Guayanesa”. Se tiene previsto que tenga una duración de dos horas aproximadamente, con un intermedio de 15 minutos

-

La agrupación Serenata Guayanesa arriba a sus 50 años de carrera y lo celebrarán con dos conciertos en el Teatro Teresa Carreño.

Las presentaciones las harán este 16 y 17 de julio y serán la ocasión perfecta para festejar también el Día del Niño.

El espectáculo está titulado “La Pulga y El Piojo. 50 años de Serenata Guayanesa”. Se tiene previsto que tenga una duración de dos horas aproximadamente, con un intermedio de 15 minutos.

LEA TAMBIÉN | Monstruo Marino: un verdadero contrabando woke del marxismo cultural de Netflix

En el concierto contarán la historia de Serenata Guayanesa en primera persona, con la participación de Annaé Torrealba como presentadora y unos invitados de lujo: el maestro del cuatro venezolano, Cheo Hurtado, la voz de la música tradicional del país, Francisco Pacheco, la emblemática agrupación Ensamble Gurrufio y los niños de Mi Juguete es Canción bajo la dirección de Andrea Paola Marquez.

50 años de Serenata Guayanesa

“Juntos darán vida a la una propuesta musical, con guiños teatrales entre luces y trajes emblemáticos, rinden homenaje a la brillante trayectoria de esta agrupación”, escribieron.

Las entradas están disponibles en Maket Ticket y los precios van desde los 20 hasta los 80 dólares.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS ENTRADAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img