viernes, agosto 19, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoSerenata Guayanesa celebró en el Teatro Teresa Carreño 50 años de trayectoria

    Serenata Guayanesa celebró en el Teatro Teresa Carreño 50 años de trayectoria

    -

    La agrupación Serenata Guayanesa celebró el pasado sábado 50 años de trayectoria con un concierto que ofrecieron en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño.

    Con un despliegue de músicos y luces, se pasearon por varios de sus exitosos temas para contagiar de ritmo y sabor al público asistente.

    En las redes sociales, el público se mostró satisfecho por esta presentación.

    LEA TAMBIÉN | Museo de la Academia le rendirá homenaje a Julia Roberts

    Algunos mensajes que se leyeron fueron: «Hoy tuve el privilegio de asistir al Teatro Teresa Carreño a disfrutar del concierto para celebrar 50 años cantándole a Venezuela y a sus niños. Un hermoso evento para los niños en su día. Sin duda alguna, este grupo es todo un patrimonio cultural nuestro».

    Otro tuit que publicó un usuario fue el de Pedro Unshelm, quien escribió: «El concierto de los 50 años de Serenata Guayanesa hoy en el Teresa Carreño. Sencillamente espectacular. Muy gratificante escuchar a gran parte de los músicos más talentosos de nuestro país. Serenata Guayanesa, de Ciudad Bolívar para el mundo entero».

    En este espectáculo contaron la historia de la agrupación, en compañía de Annaé Torrealba como presentadora y unos invitados de lujo: el maestro del cuatro venezolano, Cheo Hurtado, la voz de la música tradicional del país, Francisco Pacheco, la emblemática agrupación Ensamble Gurrufio y los niños de Mi Juguete es Canción bajo la dirección de Andrea Paola Marquez.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img