domingo, mayo 22, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoServando y Florentino regresan a los escenarios después de 10 años

    Servando y Florentino regresan a los escenarios después de 10 años

    -

    La gira «En Tu Ciudad Tour» iniciará el próximo mes de septiembre en Puerto Rico

    El reconocido dúo venezolano conformado por Servando y Florentino anunció su vuelta a los escenarios después de 10 años, con su nueva gira titulada «En Tu Ciudad Tour». El tan esperado tour comenzará en la ciudad de San Juan, Puerto Rico, el viernes 9 de septiembre de 2022, para luego girar por varias ciudades de EE UU, concluyendo en Los Ángeles, California.

    Entre las principales ciudades que visitarán los hermanos Primera se encuentran: Miami, Orlando, New York, Chicago, Dallas y Houston.

    «Loud And Live se siente orgulloso de presentar la gira de este talentoso dúo de cantautores que tan en alto han puesto el nombre de su Venezuela natal», dijo Nelson Albareda, productor y fundador de la compañía productora de la gira, Loud And Live. «No me cabe duda de que su público los recibirá con los brazos abiertos,» agregó.

    Servando y Florentino y sus inicios

    Servando y Florentino iniciaron su carrera artística en 1993 como parte del grupo Salserín, independizándose posteriormente en 1997. Desde entonces han cosechado éxito tras éxito, como cantantes, compositores y productores musicales, siendo reconocidos con nominaciones al Latin GRAMMY y al Premio Lo Nuestro, entre otros importantes premios.

    LEA TAMBIÉN | El Exorcismo de Dios: así fue el estreno de la película de Alejandro Hidalgo

    Han colaborado con grandes artistas como Ricardo Montaner, Oscar D’ Leon, Franco De Vita, Guaynaa, Becky G, Bad Bunny, Ricky Martin, Maluma, Enrique Iglesias, Reik, JLo y J Balvin, entre otros. El repertorio de la gira consistirá en sus más recientes éxitos como «Te encontré» y «Los cachos», así como los clásicos de su repertorio: «Una Fan Enamorada», «Una Canción Que Te Enamore», «Muchacho Solitario» y «Alíviame«.

    Los boletos para «En Tu Ciudad Tour» saldrán en pre-venta hoy jueves, 24 de febrero, y a la venta general, el viernes, 25 de febrero. Los tickets estarán a la venta en la boletería de los venues y en diferentes plataformas online.

    Ademas de la gira por Norteamérica, Servando y Florentino anunciaron a través de su cuenta de Instagram, la fecha para el concierto que realizarán en Caracas, su ciudad natal, donde se reencontrarán con su público tras años de ausencia. La presentación está fijada para el 1ero de abril de 2022. Los boletos de esta única presentación estarán disponibles online a través de la plataforma Ticketplate.com, así como las entradas para la presentación en la ciudad de Valencia, el día 7 de abril.

    Para mayor información sobre el resto de las ciudades incluidas en la gira de Servando y Florentino, visite: Entuciudadtour.com.

    Servando y Florentino regresan a los escenarios después de 10 años 3
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: