El regreso de Sex and the City ha emocionado a los fanáticos de la exitosa producción. La actriz Kim Cattrall, quien no participó en el reboot, dio unos “me gusta” en Twitter que han causado polémica.
La celebridad, en medio del estreno de la producción, le dio like a unos mensajes que han sido tomados como indirecta.
LEA TAMBIÉN: ¿Quiénes son los Island Boys y por qué son el boom en internet?
Uno de los tuits más llamativos a los que le dio me gusta fue uno en el que aplaudíab a la actriz por haber tomado “la decisión correcta” para ella y no haber vuelto a la serie si no la “estaba haciendo feliz. “En la nueva Sex and the City no dejan de mencionarte”, fue otro comentario likeado por Kim, quien se encuentra de vacaciones en Italia. Así lo reseñó La Nación.
Con este hecho, ha quedado claro que para la actriz no hay ningún remordimiento por no haber aceptado la oferta de volver a interpretar a Samantha Jones sino que además prefiere que la reconozcan por otros trabajos y seguir adelante con su carrera.
Cuando se anunció este reboot, Kim Catrall publicó un artículo en el Daily Mail, en el que alegó que habría puesto condiciones para “someterse” a un nuevo film de la saga.
“Hace un año que estoy diciendo que no me interesa participar. Nunca pedí dinero, nunca pedí ningún proyecto. Que me consideren una especie de diva es algo totalmente ridículo”, dijo.
Asimismo comentó que su relación con Sarah Jessica Parker no fue la mejor. “Y es aquí donde debo decir que la gente de Sex and the City y específicamente Sarah Jessica Parker no fueron muy amables conmigo”.