lunes, noviembre 28, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoConfirman regreso de 'Sex and the City' con una nueva serie por...

    Confirman regreso de ‘Sex and the City’ con una nueva serie por HBO Max (+Video)

    -

    ¡Es oficial! Sex and the City regresará en forma de serie y se transmitirá por HBO Max, así lo confirmó la estrella de esta producción, Sarah Jessica Parker.

    «No pude evitar preguntarme … ¿dónde están ahora?», escribió Parker en su cuenta de Instagram y acompañó la publicación con el primer adelanto de la serie.

    Según medios especializados, el nuevo capítulo se titula «Y así …» y estará protagonizada por Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis. Kim Cattrall, quien interpretó a Samantha Jones en la serie original, no regresará.

    El renacimiento de Sex and the City seguirá a Carrie Bradshaw (Parker), Charlotte York (Davis) y Miranda Hobbes (Nixon) mientras navegan por el amor y la amistad en sus 50 años. La serie constará de 10 episodios de media hora y comenzará la producción en la ciudad de Nueva York cuando finalice la primavera.

    Sex and the City fue creada por Darren Star basado en el libro de 1997 de Candace Bushnell del mismo nombre. La serie original se estrenó en HBO en 1998 y duró seis temporadas hasta 2004.

    Esta reinvención marca el último reinicio de una serie para HBO Max, que también tiene en proceso una Gossip Girl.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img