domingo, noviembre 27, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoShakira se disfrutó Halloween al máximo con sus hijos Sasha y Milan

    Shakira se disfrutó Halloween al máximo con sus hijos Sasha y Milan

    -

    La cantante colombiana Shakira se vio muy activa en las redes sociales este 31 de octubre, ya que mostró el disfraz que usó para celebrar Halloween con sus hijos.

    Este año, la intérprete de ‘Te Felicito’ optó por ser una porrista, pero no cualquiera, pues según se vio, es la animadora oficial de sus hijos con el futbolista español Gerard Piqué, de quien se separó hace unos meses.

    LEA TAMBIÉN | Sascha Fitness causó furor con su disfraz de Black Widow

    En las imágenes que compartió la barranquillera se le vio con una faldita y una cola alta, que le dieron una estampa fresca a la celebridad.

    Asimismo, para acompañar esta publicación, la artista escribió: «Animadora oficial del equipo de Sasha y Milan y su fan número uno».

    Las fotos lograron más del millón y medio de «me gusta» por parte de su amplia fanaticada. Además la llenaron de halagos por lucir de esta manera.

    Pero este no fue el único disfraz que mostró, ya que en otro post lució como la ‘Mujer Maravilla’ y recordó: «De porrista a superhéroe. Por cierto, la mujer maravilla fue mi primer disfraz! Halloween, la excusa perfecta para sublimar deseos de infancia!».

    Otro disfraz de Shakira

    Actualmente, la colombiana atraviesa por un difícil momento debido al estado de salud de su padre, el cual se ha deteriorado en los últimos meses. Sin embargo, ella ha estado en cada momento de este proceso y así se vio en un video publicado este lunes en el que mostró parte de la rehabilitación que ha tenido el señor William Mebarak en Barcelona, España.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img