jueves, diciembre 8, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoShakira busca niñera para Milan y Sasha en Miami: ¿Qué exige y...

    Shakira busca niñera para Milan y Sasha en Miami: ¿Qué exige y qué ofrece?

    La cantante colombiana y sus dos hijos se mudarán en enero a Miami, luego de que Gerard Piqué le permitiera moverse de Barcelona debido a la presión mediática

    -

    Shakira está buscando una niñera para que la ayude con el cuidado de sus dos hijos, Milan y Sasha, de 9 y 7 años, una vez que la artista se instale en su nueva residencia en Miami.

    La colombiana exigirá a su futura empleada que firme un acuerdo de confidencialidad y que tome una formación de 60 horas de la cual se desconoce el contenido públicamente.

    La nueva niñera de Milan y Sasha vivirá en la mansión en Miami en la que la familia se establecerá, la cual cuenta con seis dormitorios y siete baños, gimnasio, piscina y muelle privado.

    LEA TAMBIÉN | La espectacular mansión en Miami en la que vivirán Shakira y sus hijos

    Por cuidar de los dos retoños de Shakira, la niñera recibirá un pago mensual de 2400 euros, un salario un poco bajo de acuerdo con el promedio que pagan otros artistas que viven en la misma zona en la que vivirá la barranquillera, reveló el programa español «Ya es mediodía».

    La cantante colombiana y sus dos hijos se mudarán en enero a Miami, luego de que Gerard Piqué le permitiera moverse de Barcelona debido a la presión mediática a la que están sometidos los pequeños en la que ha sido su residencia desde que eran bebés.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img