La cantante colombiana Shakira habló con periodista mexicano Enrique Acevedo, en el canal de Las Estrellas, para tratar comentar acerca de los difíciles y polémicos momentos que ha enfrentado en los últimos meses.
Como era de esperarse, el tema de la ruptura con Gerard Piqué fue uno de los principales.
En su declaración dijo que entendió que no necesitaba de un hombre para tener una vida exitosa. “He sido una enamorada del amor y creo que esa historieta he logrado entenderla desde otra perspectiva y sentir que yo me basto a mí misma hoy en día”, dijo.
LEA TAMBIÉN | Livia Brito contó que un ex abusó sexualmente de ella
La barranquillera también afirmó: “Ahora me siento completa porque siento que dependo de mi misma y que además tengo dos niños que dependen de mí, así que tengo que ser más fuerte que una leona”.
Entrevista a Shakira
Además, consideró que su tema con el productor argentino Bizarrap la ayudó a sanar parte de lo que ha vivido.
“Yo creo que alguien ha tenido que tomar una foto del día que trabajé en la sesión 53 con Bizarrap, un antes y un después. Entré al estudio de una forma y salí de otra y es una de las cosas que más le agradezco a Biza, que me haya dado como ese espacio, esa oportunidad de desahogarme. Y sí que fue un gran desahogo, necesario también para mi propia sanación, para mi propio proceso de recuperación”, comentó.
Contó también que fue su hijo Milan, de 10 años, quien la motivó a que hiciera este tema: “Lo de la session 53 con Biza es resultado de una sugerencia de Milan”.
En este sentido, añadió: “Milan me dijo: ‘mami, tienes que hacer algo con Bizarrap… ¡Es el dios argentino!'”.
Acerca de cómo cambió su vida sentimental, la intérprete de ‘TQG’ dijo: “Yo también tuve ese sueño de tener una familia en la que los hijos contaran con un padre y una madre bajo el mismo techo. No todos los sueños en la vida se cumplen, pero la vida encuentra una forma de compensarte de alguna manera”.