domingo, abril 2, 2023
More
    InicioNoticiasEntretenimientoShakira podría ser absuelta en caso de evasión fiscal en España

    Shakira podría ser absuelta en caso de evasión fiscal en España

    Sito Pons, un corredor profesional de motos, fue absuelto de un caso muy similar al de la colombiana, una muy buena noticia para la cantante que desde hace años lucha con Hacienda para cerrar el caso

    -

    Uno de los años más duros para Shakira podría finalmente arrojar luz a un tema que desde hace años le ha generado conflicto: el caso por evasión fiscal por el que la Hacienda española acusa a la cantante.

    De acuerdo con el podcast Las Mamarazzis, del Periódico, Sito Pons, un corredor profesional de motos, fue absuelto de un caso muy similar al de la colombiana.

    Pons fue absuelto de seis delitos por fraude fiscal por los que podría ser sentenciado hasta 24 años de prisión.

    Al igual que Shakira, el motorista profesional estaba residenciado en otros países en los años que Hacienda lo acusaba de evadir impuestos.

    LEA TAMBIÉN | Shakira alza la voz por Amir Nasr-Azadani, el futbolista iraní condenado a muerte por apoyar a las mujeres

    No solo esto, sino que Pons fue representado en este caso por Pau Molins, quien también lleva el caso de la intérprete de “Monotonía”.

    Esta es una excelente noticia para Shakira, que por años ha batallado con la Hacienda española, que la acusa de fraude fiscal por 17 millones de euros, los cuales la cantante ya pagó y abonó un total 90 millones de euros entre la multa y los intereses de mora.

    La defensa de la artista sostiene que las autoridades españolas están usando el caso como «ejemplificador», para demostrar que cualquiera, sin importar su estatus, estará en problemas si evade los impuestos.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS