miércoles, septiembre 28, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoShakira dice qué famosos la han apoyado en la etapa más oscura...

    Shakira dice qué famosos la han apoyado en la etapa más oscura de su vida

    En medio de la tormentosa separación de Gerard Piqué, la artista colombiana reveló que ha podido apoyarse en buenos amigos de la industria que se preocupan por ella como ser humano

    -

    En su primera entrevista tras la separación de Gerard Piqué, Shakira reveló que colegas famosos le han brindado una mano amiga en la que ella misma califica como una de las etapas más oscuras de su vida.

    La intérprete de «Ojos así» se sinceró con ELLE sobre lo difícil que ha sido su separación del futbolista y padre de sus dos hijos, Milán y Sascha, en especial por la persecución de los paparazzi y de la prensa rosa española.

    Pero en medio de la tormenta, la artista colombiana también ha podido apoyarse en buenos amigos de la industria.

    «Por suerte he encontrado un lado increíble y humano en personas, ya sabes, personas que creía que estaban en mi vida únicamente por el trabajo que hacemos juntos. Pero no, estas personas realmente tienen una empatía y un corazón que explica por qué son tan queridos», contó.

    Shakira mencionó entre estas personas especiales a Alejandro Sanz, con quien ha colaborado en el pasado.

    LEA TAMBIÉN | Shakira da primera entrevista tras romper con Piqué: ‘He tenido que recoger mis pedazos del suelo’

    «Por ejemplo, will.i.am. Estamos en contacto a menudo y un día incluso me envió una hermosa oración, rezando por mis hijos y para que yo encuentre la paz. Chris Martin siempre está pendiente y me dice que está ahí para mí, para cualquier cosa que necesite. O Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz. Queridos amigos que se han convertido en personas que creo que no solo se preocupan por mí como artista, sino como persona, como ser humano», detalló.

    «Su apoyo me ha hecho sentir que podría estar sola, pero no sentirme sola. A veces una mujer puede ser autosuficiente. En este punto puedo ser suficiente para mí misma y mi familia, mis hijos», agregó.

    La intérprete de «La loba» se mostró genuina ante ELLE, reconociendo que aún es un momento muy difícil y que continúa transitando el duelo de su separación.

    «Me preguntas cómo gestiono esto. Me las arreglo, supongo, recordándome a mí misma que necesito ser un ejemplo para mis hijos, que necesito ser lo que ellos quieren que sea, y en lo que yo quiero que se conviertan», contó.

    «Toda mi vida he estado en relaciones y pensé que ese era el estado ideal para una persona. Ya sabes, ser parte de una pareja. Pero en este momento, somos solo yo, los niños, mi familia y esos amigos con los que tengo contacto periódicamente. Siento que es suficiente, por ahora, sí. Esperemos a que se cierre ese agujero en mi pecho y luego ya veremos qué pasa«, comentó.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img