martes, agosto 16, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoShakira irá a juicio por presunta evasión fiscal en España

    Shakira irá a juicio por presunta evasión fiscal en España

    La justicia cree que hay "pruebas suficientes" para celebrar un juicio por la presunta evasión de impuestos de Shakira en los años 2012, 2013 y 2014, dijo el magistrado instructor en un fallo

    -

    La cantante colombiana Shakira irá a juicio por evasión fiscal en España. Un hecho que se suma a los recientes hechos, específicamente la separación de Gerard Piqué, que ha puesto su vida en el ojo de los medios de comunicación.

    «Shakira y su equipo consideran que este caso constituye una total violación de sus derechos, ya que siempre ha mostrado un comportamiento intachable, como persona y contribuyente, y una total disposición a resolver cualquier desacuerdo desde el principio, incluso antes del proceso penal», dijeron los defensores de la artista en un comunicado.

    LEA TAMBIÉN | Ben Affleck se queda dormido en su luna de miel con JLo y los memes llovieron en las redes

    Este caso data de julio de 2021, cuando un tribunal cercano a Barcelona dictaminó que la cantante colombiana podía ser juzgada por una presunta evasión fiscal de 14,5 millones de euros (US$ 17 millones) en España.

    La justicia cree que hay «pruebas suficientes» para celebrar un juicio por la presunta evasión de impuestos de Shakira en los años 2012, 2013 y 2014, dijo el magistrado instructor en un fallo.

    Por su parte, el juez Marco Jesús Juberías argumentó que Shakira vivió más de 200 días en España en cada uno de esos tres años, lo que la hace responsable de pagar impuestos en el país.

    En su momento, medios españoles aseguraron que Shakira afirmaba que su residencia principal estaba en Bahamas. Sin embargo, está la contra parte de su vida en Barcelona en donde compartió una relación amorosa con la estrella del FC Barcelona, Gerard Piqué.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img