lunes, agosto 15, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoShakira comienza otra batalla: quiere la custodia de sus hijos

    Shakira comienza otra batalla: quiere la custodia de sus hijos

    Medios indican que la intención de la barranquillera es residenciarse en los Estados Unidos con sus hijos

    -

    La separación entre Shakira y Piqué tiene un punto álgido: la custodia de sus hijos Sasha y Milan, algo que podría desencadenar una importante batalla legal entre ambos.

    Luego de varios días de haber anunciado la ruptura, todo parece indicar que la cantante colombiana quiere rehacer su vida muy lejos del futbolista español.

    Medios indican que la intención de la barranquillera es residenciarse en los Estados Unidos con sus hijos; es por eso que busca la custodia de sus dos pequeños.

    La intérprete de ‘Te felicito’ cuenta además con varias cartas a su favor. El Universal de México explica que influiría en el proceso legal que «Piqué lleva una vida de soltero y se ha dedicado a derrochar dinero en fiestas y lujos innecesarios».

    LEA TAMBIÉN | Un escándalo en la política peruana: lo que hay detrás de la canción viral ‘Mi bebito fiu fiu’

    Shakira y Piqué

    Además de esto, el español enfrenta un problema legal por presunta corrupción, en la que se ha visto envuelta una de sus empresas.

    «Piqué se ha buscado una mala enemiga. Y él lo sabe. La conoce mejor que nadie. Y tiene ira, rencor y recursos suficientes para complicarle la vida», señaló la fuente del medio Informalia sobre el informe que podría afectar al deportista.

    Por otro lado, aseguran que la estrella del Barcelona no está dispuesto a que lo separen de sus hijos.

    «Piqué no va a permitir que Shakira le separe de sus hijos. No quiere que le ocurra lo que a Colate, a quien no le queda más remedio que residir en Miami si quiere ver y estar con su hijo. Él no va a permitir que Shakira se instale allí con ellos», dijo.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img