sábado, junio 25, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoShakira y Piqué habrían terminado por una supuesta infidelidad del futbolista

    Shakira y Piqué habrían terminado por una supuesta infidelidad del futbolista

    Esta información comenzó a tomar fuerza por un artículo publicado por el periodista Emilio Pérez de Rozas, quien maneja fuentes cercanas al FC Barcelona

    -

    La prensa española ha alborotado a la opinión pública al difundir que Shakira y Piqué podrían haber terminado por una supuesta infidelidad que descubrió la cantante colombiana.

    Esta información comenzó a tomar fuerza por un artículo publicado por el periodista Emilio Pérez de Rozas, quien maneja fuentes cercanas al FC Barcelona.

    En el texto, titulado ¿Han escuchado la última canción de Skakira? expuso detalles de la situación.

    En la publicación, aseguró que la cantante y el futbolista, que tienen una relación desde hace 10 años ya no viven en el mismo hogar.

    Además de esto, la estrella del Barcelona habría reactivado su vida nocturna con salidas a distintos locales de la ciudad española.

    ¿Shakira y Piqué terminaron?

    “Ese detalle, unido a las salidas nocturnas de ‘Geri’ formando parte del joven grupo de amigos y amigas de su protegido Riqui Puig, añade cierta incertidumbre al tema”, dijo.

    El periodista también especuló sobre el significado de la última canción de Shakira, titulada ‘Te Felicito’, que lanzó junto al puertorriqueño Rauw Alejandro.

    Explicó que este sencillo hablaría de lo disgustada que la barranquillera está con su esposo por la actitud que ha tenido.

    Pese a que no ha surgido confirmación, los comentarios en las redes no se han hecho esperar:

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img