viernes, agosto 19, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoShakira encabezará nuevo reality de baile en NBC

    Shakira encabezará nuevo reality de baile en NBC

    -

    Además de liderar el jurado, Shakira también será productora del nuevo reality de baile, Dancing With Myself, una competencia familiar de la cadena NBC

    Dancing With Myself invitará cada semana a un grupo de bailarines de todos los ámbitos de la vida y de todas las edades a competir en una serie de bailes de alta energía, desafíos que serán diseñados por los famosos creadores del programa, incluyendo a Shakira.

    Shakira y su panel de jueces brindarán retroalimentación y aliento instantáneos, pero, en última instancia, es la audiencia del estudio la que decide quién gana el premio al mejor bailarín de la noche y se lleva a casa el premio en efectivo. «Aislados en sus propias cápsulas, los concursantes tienen poco tiempo para aprender las nuevas rutinas, agregar su estilo único y luego actuar con todo su corazón frente a una audiencia en vivo,» se lee en las reglas del reality. «A medida que avanza cada ronda de la competencia,

    En un comunicado, Shakira dijo: “Estoy emocionada de ser parte de una competencia de baile que le da un valor tan alto al movimiento creativo y cómo se traduce en expresión personal, sin mencionar cómo contribuye a un sentido de comunidad. Personalmente, me han impresionado algunos de los talentos que he visto, gracias a que las personas tienen acceso a sus propias plataformas a través de las redes sociales. La danza ha sido una fuerza increíblemente poderosa a lo largo de mi vida, y estoy ansiosa por mostrarle al mundo lo transformador, empoderador y divertido que puede ser» agregó la estrella colombiana.

    Asimismo Shakira aprovechó su cuenta de Instagram para compartir su emoción con todos sus seguidores:

    “Shakira es uno de los iconos más influyentes de la industria con una presencia y una plataforma increíbles para inspirar a su devota base de fans a incorporar la danza a sus vidas”, agregó Irwin Entertainment, productora creadora de la serie, junto a Dave Kuba, Eli Frankel y Ben Thruby-Palmer, así como Shakira y su manager Jaime Levine.

    También puede interesarte: Kim Kardashian cada vez más cerca de convertirse en abogada

    El formato de la serie está inspirado en los millones de usuarios de todas las edades que siguen las últimas tendencias de baile en sitios de redes sociales como TikTok.

    “La serie amplifica el formato familiar con un nuevo giro, ya que es la primera vez que se lanza a la locura actual de la danza en Internet. Dancing With Myself seguramente será una experiencia universal que conmoverá a espectadores de todas las edades, en todas partes».

    Shakira encabezará nuevo reality de baile en NBC 4
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img