domingo, febrero 5, 2023
More
    InicioNoticiasEntretenimientoA Shannon de Lima también le hizo un trabajo la bruja que...

    A Shannon de Lima también le hizo un trabajo la bruja que contrató Génesis Aleska

    En esta oportunidad, según se escuchó en el video que circuló, el trabajo fue para que la modelo se alejara de Nicky Jam, cantante colombiano que fue novio de Génesis Aleska

    -

    La modelo venezolano Shannon de Lima apareció en las polémicas conversaciones que circularon de Génesis Aleska con una bruja, a quien le encargó varios trabajos.

    El nombre de la ex de figuras famosas como Marc Anthony y James Rodríguez apareció en unos videos que compartió el empresario Miguel Mawad, quien se ha encargado de sacar a la luz varios secretos de Génesis Aleska.

    LEA TAMBIÉN | Miss Venezuela 2022: las candidatas tuvieron la temida entrevista con el jurado

    En esta oportunidad, según se escuchó en el video que circuló, el trabajo fue para que Shannon de Lima se alejara de Nicky Jam, cantante colombiano que fue novio de Génesis Aleska.

    La espiritista aseguró que le hizo un “conjuro de dominio” a la modelo venezolana. Esto con el fin de tenerla “sumisa”.

    Génesis Aleska ha protagonizado junto a su ex Miguel Mawad varios escándalos que incluyen videos sexuales, hechos de violencia física y estas sesiones de “magia negra” que se han viralizado en las redes sociales.

    La modelo ha dado a entender que todo se trató de una estrategia para el lanzamiento de un perfume. Sin embargo, esta excusa no ha sido creída por todos.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img