martes, noviembre 30, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoSilvestre Dangond preocupa a sus seguidores tras ser hospitalizado: "Esta vez me...

    Silvestre Dangond preocupa a sus seguidores tras ser hospitalizado: «Esta vez me venció el miedo» (+Foto)

    -

    Al cantante colombiano, Silvestre Dangond, la salud le jugó una mala pasada y tuvo que ser hospitalizado según una imagen que publicó en redes sociales.

    En su cuenta de Instagram, el intérprete publicó una fotografía que despertó muchas dudas y preocupaciones en sus seguidores. En la gráfica se ve al cantante acostado en una cama, utilizando tapabocas y con un aspecto poco alentador.

    «He sido fuerte muchas veces pero esta vez me venció el miedo de desafiar la vida con la solución en las manos!», fue el mensaje que acompañó la foto.

    De inmediato, varios cibernautas comenzaron a preguntarle qué pasaba y por qué había tenido que acudir a un centro clínico.

    «Fuerza y Miles de bendiciones», «¡Todo estará bien!», «qué pasó compa? Dios te cuide», «recupérate pronto», «ánimo campeón», «Dios siempre contigo cariño», fueron algunos de los comentarios que acumuló el post de Silvestre Dangond.

    Medios colombianos aseguran que el motivo de su hospitalización puede tratarse de contagio por coronavirus o una cirugía de emergencia.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS