miércoles, febrero 8, 2023
More
    InicioNoticiasEntretenimientoSilvestre Dangond anuncia su retiro temporal de la música

    Silvestre Dangond anuncia su retiro temporal de la música

    El cantante compartió en un concierto la noticia con su público

    -

    En los últimos años, en el género del vallenato, Silvestre Dangond es uno de los referentes. Sin embargo, ha decidido tomarse un descanso temporal de la música.

    Durante un concierto en el Festival Nacional de Compositores de San Juan del César, dio la noticia a sus seguidores, quienes no salieron del asombro.

    “Me duele decirlo y estaba esperando un sitio ideal para decirlo, pero a partir del 14 de enero: chao, familia, chao…”, dijo, según se apreció en un video publicado por Diario El Norte.

    De igual manera, el intérprete de ‘Las Locuras Mías’ reveló que regresará a los escenarios una vez se sienta mejor.

    LEA TAMBIÉN | El Puma reveló por qué se distanció de Liliana y Lilibeth y dio su versión de la historia

    Retiro de Silvestre Dangond

    “Y volveré cuando lo sienta y volveré cuando me sienta diferente, con ganas de hacer algo para ustedes de una manera como se lo merecen, porque ustedes me lo han dado todo y merecen todo de mí”, dijo el cantante.

    Muchos de sus seguidores han lamentado este retiro, pese a que es temporal. Sin embargo, consideran que es importante que el artista atienda lo que considera necesario.

    “Él siempre tan coherente y oportuno. Eso es saber vivir 👏👏”, “Que más satisfacción que ayude a las personas que necesitan que los ayude, es la mayor satisfacción que nos llevamos cuando vamos al encuentro con Dios 🙏🙏”, “Dios ha escuchado nuestras peticiones, sin Bad Bunny y Silvestre por un tiempo estaremos en paz en la humanidad”, dijo.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img