martes, diciembre 7, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoSilvia Pinal rompió su silencio tras las acusaciones de Frida Sofía contra...

    Silvia Pinal rompió su silencio tras las acusaciones de Frida Sofía contra su abuelo

    -

    Silvia Pinal se pronunció sobre la situación que afecta a su familia tras las declaraciones de su nieta Frida Sofía, quien aseguró que fue abusada por su abuelo Enrique Guzmán desde que era una pequeña.

    A través de un comunicado, que difundió el conductor Javier Ceriani, la matriarca de la familia Pinal fijo postura ante las acusaciones, que han causado un revuelo en la familia de la cantante Alejandra Guzmán.

    «Gracias a Mujer, casos de la vida real, siempre con esperanzas de ayudar a las mujeres en condición de vulnerabilidad, muchas veces expuse historias verdaderas en televisión que apretaron mi corazón, estas desgarradoras reseñas sensibilizaron aún más mi condición de madre, temas que resultan ser muy duros y difíciles en nuestra sociedad y que no son inmunes a cualquier familia mexicana, no soy indiferente a lo que sucede dentro de mi seno familiar«, comienza el texto de la actriz mexicana.

    En ese sentido, Silvia Pinal le pidió a su nieta que se aleje de los medios y traten este delicado tema en privado.

    «Frida, tu abuela te ama intensamente y nos necesitamos ambas. Con los años de experiencia y el amor que le tengo a la vida, he seguido puntualmente tus palabras, dame la oportunidad de abrazarte y demostrarte que estoy para ti en todo momento, resolvamos esto juntas y alejadas de los medios, como lo que siempre hemos sido nosotras, desde la unidad y el respeto», añadió la intérprete.

    Cabe que recordar que Frida Sofía ofreció una entrevista la semana pasada en la que reveló los posibles abusos sexuales que sufrió por parte de su abuelo, el cantante Enrique Guzmán, ex de Silvia Pinal.

    «Siempre fue muy abusivo, me pongo a temblar porque tengo mucho que decir de eso. Fue un hombre muy asqueroso, un hombre muy abusivo, me daba miedo, siempre me daba miedo. Me hizo cosas feas», dijo la hija de Alejandra Guzmán.

    Tras las declaraciones de la modelo, Enrique Guzmán acudió al programa Ventaneando y aclaró la situación.

    «No la he tocado nunca en mi vida, de ninguna manera; ni de la cintura ni de la mano, ni de darle un beso en el cachete», manifestó el expareja de Silvia Pinal.

    Antes tales acusaciones, la cantante mexicana rompió su silencio y se pronunció respecto a las declaraciones de su hija, que salpican a su abuelo materno.

    «Es delicado. Es muy triste ver a mi padre comprender por lo que está pasando porque yo también estoy pasando por esas acusaciones sin bases, que no son justas», expresó la intérprete, hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán.

    En ese sentido, Alejandra Guzmán le pidió a su hija Frida Sofía aclarar la situación de la mejor manera, incluso la invitó a buscar a un terapeuta que las ayude.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS