jueves, febrero 2, 2023
More
    InicioNoticiasEntretenimientoSimon Cowell sorprende por su cambiada apariencia

    Simon Cowell sorprende por su cambiada apariencia

    En el pasado, el mánager de One Direction confesó tener problemas con el abuso de procedimientos estéticos y que esto había arruinado su físico

    -

    Simon Cowell, juez de America’s Got Talent y creador de The X Factor, sorprendió por su nueva apariencia en un video promocional del estreno de la nueva temporada de Britain’s Got Talent.

    El video duró poco tiempo colgado en las redes del productor, y es que las críticas sobre su apariencia no se hicieron esperar apenas publicó el material.

    En el audiovisual se podía ver a Cowell mucho más delgado y con aparentes retoques estéticos en su rostro. La piel del empresario se veía extremadamente estirada, sin arrugas, y sus expresiones eran casi imperceptibles.

    LEA TAMBIÉN | Kanye West dice que Hitler «hizo cosas buenas» y confirma que es su fan

    En el pasado, el mánager de One Direction confesó tener problemas con el abuso de procedimientos estéticos y que esto había arruinado su físico.

    La situación fue tal, que Simon Cowell dijo que su hijo no lo reconocía y que se asustaba por su apariencia. Ante esto, tomó acción y aseguró que no se iba a poner más rellenos ni iba a abusar de estos procedimientos para verse más joven.

    Sin embargo, la promesa del magnate de 63 años parece haber quedado en el pasado, y es que en el nuevo video se ve bastante rejuvenecido y diferente de cómo se veía meses atrás.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img