Simon Cowell, juez de America’s Got Talent y creador de The X Factor, sorprendió por su nueva apariencia en un video promocional del estreno de la nueva temporada de Britain’s Got Talent.
El video duró poco tiempo colgado en las redes del productor, y es que las críticas sobre su apariencia no se hicieron esperar apenas publicó el material.
En el audiovisual se podía ver a Cowell mucho más delgado y con aparentes retoques estéticos en su rostro. La piel del empresario se veía extremadamente estirada, sin arrugas, y sus expresiones eran casi imperceptibles.
LEA TAMBIÉN | Kanye West dice que Hitler «hizo cosas buenas» y confirma que es su fan
En el pasado, el mánager de One Direction confesó tener problemas con el abuso de procedimientos estéticos y que esto había arruinado su físico.
La situación fue tal, que Simon Cowell dijo que su hijo no lo reconocía y que se asustaba por su apariencia. Ante esto, tomó acción y aseguró que no se iba a poner más rellenos ni iba a abusar de estos procedimientos para verse más joven.
Sin embargo, la promesa del magnate de 63 años parece haber quedado en el pasado, y es que en el nuevo video se ve bastante rejuvenecido y diferente de cómo se veía meses atrás.